Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Problema en tabla dinámica - Información errónea

Mariineur

New member
Registrado
30 Mar 2023
Mensajes
8
Hola,

Adjunto el Excel y esta marcado el error aunque sucede en muchas filas, pero he marcado 3 para que sea mas rápido de identificar. También explico debajo que sucede:

Tengo dos problemas con...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Solución
Hola

Para continuar un mismo tema, no abras nuevos post, si no se te contesta tan rápido como esperas, basta recordar que es domingo y probablemente muchos no entramos al foro. Sobre tu pregunta, a todo lo que ya te sugirió Fernando @FGV en el otro post que abriste, basta agregar una más: "Retiras" el campo del problema de la TD (OJO, no he dicho que intentes eliminar el campo, solo sácalo de los que ya están mostrando datos), luego actualizas la tabla dinámica, vuelves a colocar el campo del problema y listo.

Abraham Valencia
...
Hola

Tenías datos distintos y diferentes en la memoria caché de la tabla dinámica, era solo eso. Es más, como cambiaste los nombres por "persona...", incluso en esa misma caché seguían los...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
  • Me gusta
Reacciones: FGV
Hola

Para continuar un mismo tema, no abras nuevos post, si no se te contesta tan rápido como esperas, basta recordar que es domingo y probablemente muchos no entramos al foro. Sobre tu pregunta...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: FGV
Volver
Arriba