Re: Programilla para facturacion pequeña empresa

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 27 Nov 2014 10:41

Juanoffice99 escribió:Magnífico programa.

Se podría adaptar para mostrar el impuesto I.R.P.F. de cumplimiento en la legislación española para los trabajadores autónomos?

Gracias
Te refierescal total de la factura se descuente el 1%
De IRTF.
Si es a si, solo en facturas?
Y ese importe donde quieres que se registre.
Ya me contaras mas detalles.
Si es lo que pienso, no hay problema.
Saludos
Eslade.

Juanoffice99
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por Juanoffice99 » 09 Dic 2014 15:44

Gracias por tu respuesta.

En España, en la actualidad, al total "bruto" de la factura hay que sumarle el I.V.A. y restarle el importe correspondiente del I.R.P.F. Estando todos estos impuestos, con diferentes tantos por ciento, de acuerdo con la actividad que realices o el producto que vendes. En caso de ser empresa, no interviene el I.R.P.F. que solo se aplica a las personas físicas

Posteriormente, los intervinientes en la factura (emisor y receptor) harán la declaración correspondiente en sus declaraciones a hacienda.

Por ejemplo, ahora mismo, en una factura de alquiler se desglosaría de la siguiente manera:

Total bruto 100€
+ 21% I.V.A. 21€
- 21% I.R.P.F. 21€
Total a pagar 100€

Gracias

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 14 Dic 2014 10:42

Juanoffice99 escribió:Gracias por tu respuesta.

En España, en la actualidad, al total "bruto" de la factura hay que sumarle el I.V.A. y restarle el importe correspondiente del I.R.P.F. Estando todos estos impuestos, con diferentes tantos por ciento, de acuerdo con la actividad que realices o el producto que vendes. En caso de ser empresa, no interviene el I.R.P.F. que solo se aplica a las personas físicas

Posteriormente, los intervinientes en la factura (emisor y receptor) harán la declaración correspondiente en sus declaraciones a hacienda.

Por ejemplo, ahora mismo, en una factura de alquiler se desglosaría de la siguiente manera:

Total bruto 100€
+ 21% I.V.A. 21€
- 21% I.R.P.F. 21€
Total a pagar 100€

Gracias

Bueno, estoy en ello.
Lo del IRPF, solo lo quieres en Facturas o también en presupuestos y demás.
He subido una imagen, dime si es lo que quieres.
Saludos
Eslade
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cmauricio74
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por cmauricio74 » 14 Dic 2014 16:32

hola buena tarde, tengo office 2013 y me dice que no se puede descargar un objeto porque no esta disponible en este equipo me podrias o podrian ayudar

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 02 Ene 2015 14:33

cmauricio74 escribió:hola buena tarde, tengo office 2013 y me dice que no se puede descargar un objeto porque no esta disponible en este equipo me podrias o podrian ayudar
Si tienes el de 64bits, puede ser que no te funcione.
Si tienes el 32 bits, prueba con este enlace.

Videos Ayuda:
Instalar complemento calendario.
http://youtu.be/kFalHcExFao

Saludos
Eslade

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 02 Ene 2015 14:39

Juanoffice99 escribió:Gracias por tu respuesta.

Total bruto 100€
+ 21% I.V.A. 21€
- 21% I.R.P.F. 21€
Total a pagar 100€

Gracias
He tenido unos días de fiesta y he aprovechado para agregar a la factura lo del IRPF.
Te agrego el enlace, espero que sea lo que querías.
Tardan tanto en publicar las respuestas...

Enlace para descargar el archivo Rar Facturación con IRPF.
https://mega.co.nz/#!s0d2zKCI!esmOOuwHZ ... 27Rc5ychJg

Saludos
Eslade
Feliz Año a todos.

jai2009
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por jai2009 » 10 Ene 2015 14:55

Hola Eslade
Felices Fiestas, "aunque sea tarde"
A partir de este 15 de Enero, se supone que será mas tarde para la implantación.
Factura Electrónica, formato "facturae" es el único admitido por las administraciones Públicas

Hay que general las factura en formato XML, en este fabuloso programa que has generado se pueden emitir las facturas en ese formato

Un saludo

txibirita
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por txibirita » 10 Ene 2015 17:32

hola, soy nueva por aquí. He estado leyendo un rato el hilo pero no he encontrado info para actualizar el programa a win 8.
Cuando descargo el archivo no se me abre como tres carpetas en rar, se me descarga como plantilla de Excel y al pinchar sobre el archivo descargado se abre directamente excel, luego de hay ya pasa a salirme el error de 64bits. No se que es lo que estoy haciendo mal...... y me encantaría pobrar el programa, por q creo q es perfecto para nuestra pequeña empresa.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 21 Ene 2015 17:35

jai2009 escribió:Hola Eslade
Felices Fiestas, "aunque sea tarde"
A partir de este 15 de Enero, se supone que será mas tarde para la implantación.
Factura Electrónica, formato "facturae" es el único admitido por las administraciones Públicas

Hay que general las factura en formato XML, en este fabuloso programa que has generado se pueden emitir las facturas en ese formato

Un saludo
Felicez Año jai2009.
Se pueden emitir las facturas en ese formato XML, ¿me lo afirmas o me lo preguntas?
Saludos
Eslade

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 22 Ene 2015 16:54

txibirita escribió:hola, soy nueva por aquí. He estado leyendo un rato el hilo pero no he encontrado info para actualizar el programa a win 8.
Cuando descargo el archivo no se me abre como tres carpetas en rar, se me descarga como plantilla de Excel y al pinchar sobre el archivo descargado se abre directamente excel, luego de hay ya pasa a salirme el error de 64bits. No se que es lo que estoy haciendo mal...... y me encantaría pobrar el programa, por q creo q es perfecto para nuestra pequeña empresa.

Un saludo
Hola txibirita.
Me temo que en sistemas de 64 bits no te funcione.
En win8 no lo he probado, si hay algún Amigo que lo haya probado y funciona que lo confirme.
Si el programa Oficce es de 64 bits, según he leído comentarios no funciona.
Yo lo uso con Win7 32 bits y Of2010 32 bits y me funciona perfecto.

Prueba este enlace, tal como lo descargues lo ejecutas como administrador y sigues los pasos de la instalación.
Si no te funciona y lo quieres probar tendrá que ser en un Ofi2010 32 bits.
Este enlace es la versión 10.
https://mega.co.nz/#!wsthETYT!3RTJOqW9l ... JAFWIZcSok

Saludos
Eslade

hugomm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por hugomm » 29 Ene 2015 09:24

Yo tengo Windows 8.1 update 1 de 64 bits y office 2013 de 32 bits y me funciona bien.En office de 64 bits,nunca pude hacerlo funcionar,porque no funciona la habilitación de los complementos del calendario.Saludos

jai2009
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por jai2009 » 29 Ene 2015 14:11

Hola Eslade

Lo afirmo
Un saludo

winkey777
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por winkey777 » 10 Feb 2015 12:13

eslade escribió:
txibirita escribió:hola, soy nueva por aquí. He estado leyendo un rato el hilo pero no he encontrado info para actualizar el programa a win 8.

Un saludo
Hola txibirita.
Me temo que en sistemas de 64 bits no te funcione.
En win8 no lo he probado, si hay algún Amigo que lo haya probado y funciona que lo confirme.
Si el programa Oficce es de 64 bits, según he leído comentarios no funciona.
Yo lo uso con Win7 32 bits y Of2010 32 bits y me funciona perfecto.

Prueba este enlace, tal como lo descargues lo ejecutas como administrador y sigues los pasos de la instalación.
Si no te funciona y lo quieres probar tendrá que ser en un Ofi2010 32 bits.
Este enlace es la versión 10.
https://mega.co.nz/#!wsthETYT!3RTJOqW9l ... JAFWIZcSok

Saludos
Eslade

Hola Eslade. si se podria mejorar para q funcionara tanto en versiones de 32bit. y 64 bit. solo tienes que colocar en el codigo antes de cada funtion. un mensaje "ptrsafe". con eso ya lo podran usar todos tu aplicacion no importando sea de 32 bit o 64 bit. su sistema.

saludos

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 22 Feb 2015 16:15

Esta es la nueva versión 10 del programa Facturación.
Tiene algunas mejoras, he adaptado un calendario propio con esto no será necesario instalar el complemento.
Espero que esta versión funcione en 64 bits, yo no lo he podido probar, ya contaran si funciona.

Otra mejora es: Si por ejemplo guardo la factura con la opción Copia de Seguridad “Guardar Carpetas” estas se guardaran en una carpeta con el año. Si emite una factura que estuvo en vencimiento y pertenece a ese año puede variar la ruta para alojarla en dicha carpeta.

Este es el enlace:
https://mega.co.nz/#!Q11hHRAI!mpXRZcc9i ... Md7J7iqCI4

Espero que sea de vuestro agrado.
Cualquier duda, no duden en comentar.

Eslade

hugomm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por hugomm » 23 Feb 2015 10:34

Se agradece eslade por el aporte

Responder