Programa de Facturacion version 8

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Programa de Facturacion version 8

Mensaje por eslade » 21 Ago 2014 14:18

Icho escribió:Eslade espero que me respondas pronto verdad que lo necesito tu asesoramiento he tratado de aumentar una columna en vencimiento de facturas y presupuestos no he logrado registrarlo he declarado pero no lo reconoce. También he tratado de agregar un comando parecido a la fecha de vencimiento con otro nombre para el estado de cuenta donde me bote por cada cliente solo lo que debe y los cancelados no para mandar a mis clientes asi lo mismo los ingresos de las letras y cheques recibidos y endosados a los proveedores. Esperando su asesoramiento y su respuesta muy pronto.
Doy las gracias anticipadamente.
Icho
Hola Icho.
Si no entiendo mal quieres agregar una columna en Vencimientos Factura y Presupuesto.
Por ejemplo en FACTURAS, lo datos que se agregan a vencimientos están en Range("D97:I97")
de la hoja Factura.
Es un poco laborioso, pero con paciencia todo se consigue.
Tienes que agregar otra celda con el dato nuevo, por ejemplo en " J97 (=A2)" y en el userfom NuevaFactura Variar la parte del codigo;
Private Sub DatosVencF()
Range("D97:I97").Select por
Range("D97:J97").Select
Para poder acceder a la fila 97 tienes que deshabilitar el ScrollArea. Ves a las propiedades de la hoja
y desabilitas ScrollArea = ("A1:N75") poniendo delante el signo '

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
ScrollArea = ("A1:N75")
End Sub

Sales del programa y vuelves a entrar. Ya puedes acceder a la fila 97 de la hoja Factura.
Una vez terminado la vuelves activar.
Así en todas las hojas que contengan Vencimientos.

Saludos Eslade

Luego para modo manual tienes que modificar el userform VencFactur y VencPresup.

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 15 Sep 2014 16:35

Ayuda visual para instalar el complemento Calendario.
http://youtu.be/kFalHcExFao

karrillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por karrillo » 16 Oct 2014 16:46

Me sale que los archivos estan corruptos, se ve bueno el trabajo y me gustaria probarlo, ya lo descargue tres veces y eso me dice winrar, que esta corrupto, Gracias por compartir :)

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 26 Oct 2014 04:44

karrillo escribió:Me sale que los archivos estan corruptos, se ve bueno el trabajo y me gustaria probarlo, ya lo descargue tres veces y eso me dice winrar, que esta corrupto, Gracias por compartir :)
Prueba descargando este otro enlace, esta sin comprimir.
https://mega.co.nz/#!Vkt3SLpL!Ohn9MWGGv ... 0puP7Jfp9w

chakhal27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por chakhal27 » 02 Nov 2014 05:50

Buenas eslade , me eh descargado tu programa y esta muy pero que muy bien, perdona por mi ignorancia pero soy novato hace poko que abri un negocio y creo que tu progra ma me va ah ser de gran ayuda, mi pregunta es si se puede meter diariamente un albaran, porque mi proveedor me da un albaran cada vez que voy y luego saber los precios de los articulos, gracias y perdon soy muy novato, Un saludo

chakhal27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por chakhal27 » 02 Nov 2014 07:25

Buenas me da un error cuando le pulso "ok" me dice esto "error de copilacion - no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" porque puede ser, gracias

chakhal27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por chakhal27 » 02 Nov 2014 12:55

me sale un error cuando sale la pantalla de inicio con la contraseña pues al pulsar "ok" se me va ah otra pantalla y me dice " Error copilacion: no se puede encontrar el proyecto oh la biblioteca" podeis ayudarme gracias

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 08 Nov 2014 16:51

chakhal27 escribió:me sale un error cuando sale la pantalla de inicio con la contraseña pues al pulsar "ok" se me va ah otra pantalla y me dice " Error copilacion: no se puede encontrar el proyecto oh la biblioteca" podeis ayudarme gracias

Ve a visual Basic o Alt F11.
Verifica las referencia establecidas, en el editor de VBE Herramientas/ Referencias /
localiza alguna que diga Falta:XXXXX, y desmárcala (cuando agregas controles
adicionales a la barra de herramientas, aunque no los uses, se establece dicha referencia).

Espero haberte ayudado
Saludos Eslade

gonza_loko
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por gonza_loko » 22 Dic 2014 00:54

intente descargar por Mega pero "Chrome" me bloquea el arhivo. Habra alguna otra forma de descargarlo?

Gracias.

eslade
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por eslade » 02 Ene 2015 14:45

gonza_loko escribió:intente descargar por Mega pero "Chrome" me bloquea el arhivo. Habra alguna otra forma de descargarlo?

Gracias.
Pues no se, prueba otro navegador.
Por ejemplo, Mozilla Firefox.
Saludos
Eslade

Responder