presupuesto contra realidad

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
mago18
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

presupuesto contra realidad

Mensaje por mago18 » 10 Jul 2019 16:33

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, estoy trabajando en Excel una hoja donde he estimado las ventas que debo tener en mi pequeño negocio, lo he llamado metas, por ejemplo dentro de un mes debo obtener dos ganancias.Meta 1 $7000.00 dividido en 12 días. lo cual me da que diariamente durante 12 días debo vender $583.33. y la otra Meta " $5500.00 en los 8 días restantes, ya que no vendemos los sabados y domingos.

Este es mi estimado de ventas dentro de un mes, pero la realidad es otra, las ventas pueden variar a mayor o a menor, lo que quiero es que de acuerdo a los días que tengo para obtener me muestre el monto que tengo que sacar de acuerdo a como va avanzando el día. y que si se cumple la primera meta, me muestre únicamente la segunda meta.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder