FORMULA

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
MIGUEL90
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

FORMULA

Mensaje por MIGUEL90 » 25 Ene 2020 17:34

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA ESTO ES AL SENCILLO PERO CASI NO LE MUEVO AL EXCEL LO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER QUE CUANDO ESCRIBA EL NUMERO DE TRAILER ME APARESCA EL NUMERO DE TARA LES ADJUNTO ARCHIVO ESPERANDO QUE ME HAYA DADO A ENTENDER
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: FORMULA

Mensaje por Héctor Miguel » 27 Ene 2020 00:46

MIGUEL90 escribió:
25 Ene 2020 17:34
... QUE CUANDO ESCRIBA EL NUMERO DE TRAILER ME APARESCA EL NUMERO DE TARA ...
tu consulta y tu muestra estan incompletas:

- tienes 46 registros
- son 29 registros unicos

eso significa que varios trailers tienen dos (o mas) registros PERO...
no hay ningun otro identificador de "cual" es el que necesitas (fecha, otro, ... ?)

MIGUEL90
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por MIGUEL90 » 27 Ene 2020 10:54

Es cierto una disculpa subi el archivo equivocado ya lo corregi. son 29 trailers que llegan en el dia esas taras son validadas con una bascula pero los trailers solo se suben un dia a la semana a dicha bascula entonces los demas dias se meten taras con un aproximado lo que que deseo es que al momento de meter el numero de trailer me arroje en automatico la tara validada por la bascula para que sea algo mas real
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por Héctor Miguel » 27 Ene 2020 15:57

MIGUEL90 escribió:
27 Ene 2020 10:54
... el archivo equivocado ya lo corregi... los trailers solo se suben un dia a la semana a dicha bascula entonces los demas dias se meten taras con un aproximado... que al momento de meter el numero de trailer me arroje en automatico la tara validada por la bascula ...
volvimos a donde mismo...
- tienes un trailer con DOS registros de tara
- NO hay forma de identificar cual tara es "de bascula" y cual es "estimada"
- cual necesitas ?

en todo caso, es algo que no te pueda resolver una funcion de busqueda (como buscarv(... etc.) ?

Responder