¿COMO SUMAR HORAS EN POSITIVO Y NEGATIVAS?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
hugo.benitez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ¿COMO SUMAR HORAS EN POSITIVO Y NEGATIVAS?

Mensaje por hugo.benitez » 09 Dic 2019 15:50

hola

CREO que di con tu problema y es solo el formato de las celdas

aqui te envio mi ejemplo y para que las operaciones se hagan correctamente (suma y resta) debes de poner el formato de las celdas como sigue "[h]:mm:ss;@", ya que yo lo puse de esa manera y me esta dando las operaciones sin problema

dejo mi archivo adjunto para que lo veas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por silvia quispe » 09 Dic 2019 16:39

hola MESDEMAR (y JSMV :wink: )

No sé si me perdí en lo que quieres lograr, igual tal vez el problema está en arrastrar la formula de JSMV hacia otras celdas ¿?

Adjunto mas opciones e incluyo la de JSMV

saludos,
Silvia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gonzaloac112
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por gonzaloac112 » 22 Ene 2020 15:44

HOLA, TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LAS HORAS, TRABAJO PARA UN EMPRESA Y NECESITO CALCULAR LA DIFERNCIA ENTRE HORAS EXTRAS Y LAS HORAS QUE FALTARON PARA COMPLETAR LA JORNADA LABORAL:
Y TAMBIEN MULTIPLICAR ESAS HORAS POR VALOR EN $ DE LAS HORAS.
NO SOY BUENO EN EXCEL Y ARME LAS FORMULAS TANTEANDO Y COPIANDO EN INTERNET SEGUN MIS REQUIRIMIENTOS, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN

Responder