Formulario en Hoja de Excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
asteronaaa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Formulario en Hoja de Excel

Mensaje por asteronaaa » 12 Jun 2019 10:45

Buenas Tardes Sr alfonso tengo una gran inquietud y no se si podra ayudarme con este problema tengo una hoja llamada datos donde tengo una formulario armado en la misma hoja osea nombre en la celda B2 apellido paterno en la D2 apellido materno en la F2 mas abajo Departamento en la celda B4 Provincia en la celda D4
Distrito en la celda F4 y así e armado el formulario en la misma hoja (nota: en las celdas que te nombro es donde pongo la información) lo que deseo es poder guardar esa información en otra hoja pero en toda una fila ya que quiero tener un registro de las personas que ingreso en se formulario espero puedas ayudarme y de antemano gracias por la ayuda
atentamente
Wilmer Aranibar

aczazueta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formulario en Hoja de Excel

Mensaje por aczazueta » 27 Jun 2019 23:24

Hola.
No se si entendi bien tu pregunta,
Estas usando Macros?
Si estas en un formulario y quieres pasarlo a una hoja creo que con una macro se pasa facil
Te dejo un correo por si aun no resuelves el asunto creo te puedo ayudar
Alejandro

aczazueta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por aczazueta » 27 Jun 2019 23:25

No puse el correo!!!
aczazueta@gmail.com

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por Héctor Miguel » 28 Jun 2019 00:19

asteronaaa escribió:
12 Jun 2019 10:45
... una hoja llamada datos... nombre en la celda B2 apellido paterno en la D2 apellido materno en la F2,,, Departamento en la celda B4 Provincia en la celda D4 Distrito en la celda F4 y así ...
... lo que deseo es poder guardar esa información en otra hoja pero en toda una fila ...
suponiendo que los datos de tu ejemplo fueran SOLO los 5 que comentas: [B2], [D2], [F2], [B4] y [F4] desde la hoja activa

prueba con un procedimiento +/- como el siguiente (5 columnas y una matriz con los valores capturados)

Código: Seleccionar todo

Sub registra()
  With Worksheets("datos").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1)
    .Resize(, 5).Value = Array([b2], [d2], [f2], [b4], [f4])
  End With
End Sub
adapta, agrega, modifica, ... (segun corresponda a tus datos reales ?) y en el orden de su registro
lo ejecutas cuando estes seguro de que los datos estan completos y correctos (?)

(o comenta los detalles que te hubieras dejado "en el tintero" ?)

asteronaaa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por asteronaaa » 16 Jul 2019 01:34

Muchas Gracias

Responder