Promedio de celdas visibles con una o mas condicionantes.

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
alejandracitlali
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Promedio de celdas visibles con una o mas condicionantes.

Mensaje por alejandracitlali » 10 Jul 2019 12:52

Hola, tengo un archivo en el que necesito obtener el promedio de horas de mantenimiento de equipos de mina.
En la página tengo una columna A con todos los equipos a los que se les ha dado mantenimiento durante el mes (Camiones, Jumbos, camionetas, etc.), en la columna B la fecha del mantenimiento, y en la columna C tengo las horas que se invirtieron en cada mantenimiento.
Lo que necesito es que me entregue el promedio de horas de mantenimiento de cada equipo si lo filtro para que me muestre los 3 primeros días del mes.
Saludos.

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Promedio de celdas visibles con una o mas condicionantes.

Mensaje por Héctor Miguel » 11 Jul 2019 00:29

a reserva de lo que signifique (exactamente)...
alejandracitlali escribió:
10 Jul 2019 12:52
... que me entregue el promedio de horas de mantenimiento de cada equipo si lo filtro para que me muestre los 3 primeros días del mes...
si aplicas autofiltros, la funcion =SUBTOTALES(1 ... o =SUBTOTALES(101 ...
ya te da un promedio de las celdas visibles despues de aplicado el autofiltro (?)

Responder