No me permite eliminar una selección de celdas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
NatalyMadrigal
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

No me permite eliminar una selección de celdas

Mensaje por NatalyMadrigal » 28 Mar 2014 17:29

Al tratar de eliminar una selección de celdas en una fila no me permite activar la casilla de desplazar celdas hacia arriba, solo fila y columna..por lo que borra la fila completa, alguien sabe si es asunto de configuración del excel? o del archivo?

Gracias

Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Contactar:

Re: No me permite eliminar una selección de celdas

Mensaje por Cacho R » 28 Mar 2014 19:34

Hola! Nataly
NatalyMadrigal escribió:... alguien sabe si es asunto de configuración del excel? ...
Comencemos descartando que no sea un problema de "dedos traviesos"...

- Mira la barra de estado en parte inferior-izquierda de la ventana del Excel, allí donde generalmente leemos: Listo.
- Por casualidad: ¿Apareció escrita otra cosa tal como: Bloq Mayús?...

Saludos, Cacho R.

N1m3D
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por N1m3D » 09 Jul 2019 09:32

Hola,
Me podrían ayudar con este mismo problema, No puedo eliminar un grupo de celdas, al tratar de hacerlo me pregunta si quiero eliminar las filas...

Imagen
Imagen

Nota: No tengo activado Bloq Mayús

Gracias.

silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por silvia quispe » 09 Jul 2019 14:36

Hola N13D

No puedo ver las imagenes que has adjuntdo.
N1m3D escribió:
09 Jul 2019 09:32
Me podrían ayudar con este mismo problema, No puedo eliminar un grupo de celdas, al tratar de hacerlo me pregunta si quiero eliminar las filas...
Si seleccionas un rango de celdas y le das Eliminar, lo normal es que te de 4 opciones:
Desplazar las celdas hacia la izquierda, hacia arriba, toda la fila, toda la columna...

Si de todas maneras deseas eliminar todas las filas, en lugar de seleccionar solo el grupo de celdas, selecciona desde el numero de la fila.. por ejemplo desde la 10 hasta la 20..

O tal vez si lo que quieres es eliminar las columnas, haz lo propio con las columnas.. :roll:

y si no es nada de eso.. pues :roll: :roll: adjunta un ejemplo y explica lo que no te deja hacer excel :wink:

Responder