Problema de calculo

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
TAUET
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Problema de calculo

Mensaje por TAUET » 05 Jul 2019 16:09

Hola, soy bastante nuevo en exce y me pasa una cosa, que yo creo realmente extraño, tengo un hoja para cotrolar las resevas de una casa, hay una colunma, la "J" donde inserrto un 3 o un 5 que son las claves de los comisionista, dicha comision la calculo en la columna L, hace el calculo en funcion de la clave introducida, y lo hace bien.
Ahora viene lo que no entiendo, tengo otra colunma donde calculo lo que debo cobrar que es la suma de las columas h+j menos la suma de las columnas L y P, y ahi aparece el problema si la columna L se ha calculado en base a clave 3 funciona en cambio si se ha calculado en base a clave 5, no funciona, adjunto hoja-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Snakejic
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problema de calculo

Mensaje por Snakejic » 05 Jul 2019 16:14

Hola: en tu fórmula de p2 reemplaza las comillas por cero 0

Saludos

TAUET
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problema de calculo

Mensaje por TAUET » 05 Jul 2019 16:43