Hoja seguimiento trabajos y horas realizadas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
mos388
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Hoja seguimiento trabajos y horas realizadas

Mensaje por mos388 » 26 Jun 2019 15:03

Hola, el caso es que tengo un Excel de seguimiento de horas y trabajos realizados.

Imagen

Yo relleno mi horario, el tiempo de descanso, el tipo de jornada que realizo, y los trabajos y las horas que echo en ellos.
Las horas que anoto a los trabajos, no necesariamente es la misma que mi horario, y las horas extras tampoco.
Hasta ahí el excel para ver el tiempo y las horas que realizadas funciona estupendamente.
Ahora el problema lo tengo cuando intento saber cuantos dias en el mes hize un tipo de jornada, y las horas realizadas.
Ya que con un suma.conjunto, me dice que el 11 de julio trabajé 20 horas y me lo cuenta como 2 "dias laborables, ya que el tipo de jornada me lo cuenta dos veces también.
Entonces los resultados obtenidos en la tabla resumen del año es incorrecto también, claro...
Imagen
No se si se os ocurre alguna forma de solucionar esto, sin, por ejemplo combinar celdas...ya que a la hora de aplicar filtros después es una mierda...

mos388
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Hoja seguimiento trabajos y horas realizadas

Mensaje por mos388 » 26 Jun 2019 15:05

Me he olvidado de adjuntar el excel...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder