AYUDA CON ERROR DE SISTEMA &H8000FFFF(-2147418113)

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
Alfredo Lara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

AYUDA CON ERROR DE SISTEMA &H8000FFFF(-2147418113)

Mensaje por Alfredo Lara » 14 Jun 2019 14:35

Saludos a todos.
Nuevamente acudo a ustedes pues tengo el siguiente problema.
Tengo un archivo en excel en el que registro la contabilidad de X empresa el cual lo puedo ejecutar correctamente en cualquier computadora, el problema surge cuando realizo el cierre de ejercicio, el programa realiza una copia con el corrimiento de saldos para el siguiente periodo, al correr el nuevo archivo en mi computadora todo esta correcto pero al usarlo en OTRA COMPUTADORA, la que sea (lo e probado en 7 diferentes) la copia del nuevo archivo me manda el error - ERROR DE SISTEMA &H8000FFF (-2147418113).
He revisado las macros del nuevo archivo y están correctamente igual al primero. No entiendo que pueda estar pasando y desconozco el origen del error, necesito corregirlo ya que el archivo lo uso indistintamente en varias computadoras.

Desde ya mil gracias por su ayuda

P.D. adjunto el archivo original sin la copia para que puedan ver si a alguno de ustedes les arroja el mismo error al ejecutar el archivo copiado. (la copia del archivo la realiza la macro que esta en la opción 'Cierre de Ejercicio')
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Guillermo Hm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: AYUDA CON ERROR DE SISTEMA &H8000FFFF(-2147418113)

Mensaje por Guillermo Hm » 14 Jun 2019 20:34

Te comento que a mi no me genera ningun error...

Tengo un Excel version 2016 de 32 bits

Puedes verificar si los demas PC en los cuales dejaste el archivo tienen Excel de 64 bits ?
Lo digo ya que en las macros de tu archivo hay funciones con la clausula PtrSafe...

Alfredo Lara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: AYUDA CON ERROR DE SISTEMA &H8000FFFF(-2147418113)

Mensaje por Alfredo Lara » 14 Jun 2019 22:11

Muchas gracias por tu pronta respuesta, lamentablemente hasta el lunes podré verificar en la oficina este error, mientras te comento que toas las pc son de 64 bits, Pero el office instalado no sé qué plataforma es.

Solo me queda una interrogante, porque solo lanza el error en la copia del archivo????

Mientras probaré en casa. Mil gracias por tu respuesta.

Responder