ayuda

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

ayuda

Notapor gaber » 09 Oct 2017 19:56

Hola necesito hacer una hoja en la cual tengo en la hoja 1 la planilla y en la hoja 2 los datos, (columna A legajos) (columna B nombres) lo que preciso es poner un numero de legajo en la hoja 1 que seria J9 y que me salga el nombre completo en DEFGH9 (celda combinada) son 12 nombres solamente. no tengo idea como hacerlo y me estoy volviendo loco. Desde ya muchas gracias
gaber
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ayuda

Notapor Pedro.Ruiz » 10 Oct 2017 10:08

Hola, sube tu hoja de trabajo con los resultados que esperas hecho a mano, si no, será imposible adivinar qué es lo que necesitas exactamente.

Saludos

Pedro
Pedro.Ruiz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mireya » 13 Oct 2017 01:30

tendrás la hoja de como quieres que quede para poder ayudarte ¡?
mireya
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor silvia quispe » 13 Oct 2017 12:03

Hola a todos. :wink:

gaber escribió:Hola necesito hacer una hoja en la cual tengo en la hoja 1 la planilla y en la hoja 2 los datos, (columna A legajos) (columna B nombres) lo que preciso es poner un numero de legajo en la hoja 1 que seria J9 y que me salga el nombre completo en DEFGH9 (celda combinada) son 12 nombres solamente. no tengo idea como hacerlo y me estoy volviendo loco. Desde ya muchas

Puedes utilizar la función :
BUSCARV( J9, RANGO DE BUSQUEDA* , NºCOLUMNA ** , 0)

* (ejemplo A2:B10)
** Según ententendí, busca en A y trae B, entonces sería 2

saludos,
Silvia
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas