¿Distribución normal de la población mal aplicada?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

¿Distribución normal de la población mal aplicada?

Notapor empiresnick » 14 Sep 2017 01:04

¿Que tal gente? Solicito su ayuda ya que se me presentan ciertas dificultades para la resolución de un enunciado en el que se lee lo siguiente: "Agrupar por Edad y sacar la Distribución Normal de la población. Tenga en cuenta agrupar por edad como grupos."
Yo agrupé por edad, obtuve la 'varianza', y el promedio pero no sé si lo estoy haciendo verídicamente bien. Serían tan amables de resaltar el error si existe? Como verán intenté hacer un gráfico estilo campana de Gauss pero no surtió efecto tampoco.

Imagen
empiresnick
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ¿Distribución normal de la población mal aplicada?

Notapor HBanchieri » 14 Sep 2017 11:54

Hola empiresnick!
empiresnick escribió:Serían tan amables de resaltar el error si existe?

El primer y mayor error es no observar la regla 2 del foro:
Imagen

Otro, quizá, serian que los numeros de la columna "K", a partir del 11 parecen estar con formato de texto, como también los de las celdas "I21" y "J23". pero sin el archivo queda difícil afirmar.

Saludos y suerte!!!
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Funciones y Fórmulas