Crear Fixture en Excel

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Responder
Adrian
Moderator
Moderator

Crear Fixture en Excel

Mensaje por Adrian » 06 Mar 2012 18:18

Esta SIMPLE aplicación esta destinada a realizar Fixture de la modalidad todos contra todos, es decir que uno o varios participantes en un torneo debe enfrentar al resto de los participantes. Ejemplo: Torneo de Ajedrez, de Judo, de Fútbol, etc. Es algo que hice en mis primeros pasos en Exceluciones.

Posee su propia barra de herramientas con Ayuda !

Sr. Administrador esto estaba en la zona clientes del viejo exeluciones, si cree conveniente borre este post.

Autor: Adrian Colazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

valmers
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Crear Fixture en Excel

Mensaje por valmers » 30 Oct 2012 19:04

hola adrian.

muchas gracias por la respuesta, pero no se por que no me funciona, simplemente se abre un excel donde pone participantes, pero nada mas,, puedo poner el nombre,, pero luego no puedo hacer nada,,

Que puede ocurrir?

Saludos

Adrian
Moderator
Moderator

Mensaje por Adrian » 31 Oct 2012 12:22

Hola, probablemente tengas Excel 2007 o 2010, en ellos se crea una ficha (cinta o ribbon) llamada complemento, ahí estan los botones para empezar a usar la aplicación.

valmers
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por valmers » 02 Nov 2012 07:14

Si tenias razon, ya lo he conseguido,, muchas gracias.

Ahora voy a investigar como hacer una clasificacion a base de los partidos obtenidos por partidos,

Tengo mis dudas de como hacerlo, pero lo voy a intentar,

No cerreis el post por si necesito alguna ayuda más,

Gracias y un saludo,

can
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por can » 09 Nov 2012 06:35

Hola, estoy intentando modificar las macros de la fixture para aumentar el límite de equipos a 100, pero sólo me deja para 26 equipos. ¿Podrías Adrian aumentarlo? Gracias

kurnous
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por kurnous » 19 Dic 2012 09:59

Hola, buenos dias, me acabo de encontrar este foro, y sobre todo este post, me ha llamado mucho la atencion ya que estoy organizando un campeonato de juegos de mesa, y no sabia que se podrian hacer emparejamientos y demas con Excell, y eso me anima a intentar hacer una hoja para calcular los pairings y demas, por lo que ire poniendo dudas sobre esto.

Mi pregunta antes de nada es que si en excell se puede hacer que cada vez que se acabe una ronda, se metan 2 tipos de puntos, los puntos que se dan por partida ganada o perdida, y luego las resistencias, que son los puntos por los que estuve a punto de ganar la partida, luego que al hacer la siguiente ronda, se calculen los pairing en razon a enfrentar a gente con la max cantidad de puntos entre ellos, y que no coincidan, y en caso de que no se puedan emparejar pq ya se han enfrentado antes, el progama coja al siguiente que seria calculado mediante las resistencias. es esto posible en excel?

Gracias, tb me gustaria contactar personalemente contigo Adrian, si es posible que me ayudaras sobre este tema, ya que aki veo que no es posible enviar privados asi que si estas interesado en ayudarme con el proyecto ya que mis conocimientos de excell son bajos, se te agradeceria un monton.

Saludos y perdonar el chorreo de mensaje

Miguel Pinto
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por Miguel Pinto » 11 Feb 2015 11:22

Hola Adrian,
Consulta... Por que me dice una advertencia de que la cantidad de equipos es insuficiente o mala distribución en el rango A5:A24 al iniciar un nuevo fixture?
Ingreso 10 en la celda A5 y aparece eso

Responder