Hola, soy practicamente nuevo en el foro, y con alguna colaboracion de este mismo foro formule una hoja de cálculo; esta es una hoja Kardex, que maneja ingresos y egresos de insumos u otros materiales, tiene centralizado las diferentes hojas en una principal llamada INDICE, desde se puede consultar e imprimir una hoja de reporte, en ella se va actualizando automáticamente los movimientos que se va realizando en cada una de las hojas, incluido la fecha.
Con un boton de Indice se puede soncultar la hoja Reporte así como se la puede imprimir con otro boton desde el Indice.
Ahora bien, si puede alguien mejorar esta hoja quiza añadiendo algunos formularios para introducir o sacar los insumos por favor colgar en el foro.
Manejo de Kardex
Reglas del Foro
En estos foros solo puedes hacer aportes Excel de interés para la comunidad (no son para hacer preguntas!)
En estos foros solo puedes hacer aportes Excel de interés para la comunidad (no son para hacer preguntas!)
-
- Miembro Frecuente
- Mensajes: 10
- Registrado: 28 Abr 2014 13:02
- itanium
- Miembro Frecuente
- Mensajes: 23
- Registrado: 12 Abr 2014 22:17
Re: Manejo de Kardex
Gracias.
Tu archivo tiene referencias circulares. No lo he revisado a profundidad para buscarlas y decirte las celdas involucradas, pero deberias ver cuales son
Gracias nuevamente
Tu archivo tiene referencias circulares. No lo he revisado a profundidad para buscarlas y decirte las celdas involucradas, pero deberias ver cuales son
Gracias nuevamente
-
- Miembro Frecuente
- Mensajes: 10
- Registrado: 28 Abr 2014 13:02