Error de compilacion: no se ha definido sub o function

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Error de compilacion: no se ha definido sub o function

Notapor Luisport82 » 20 Nov 2013 06:45

Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Queria trasladaros una duda que me tiene bloqueado.

Construi una formula en excel que luego adapte a visual basic y no se como solucionarlo pero me da siempre el dichoso fallo de compilacion a pesar de haber activado el solver. Pego lo que he puesto en visual a ver si me podeis ayudar.GRACIAS!

Sub prueba2()
'
' prueba2 Macro
'

'
ActiveCell.Offset(1, 4).Range("A1").Select

Range("k22").FormulaLocal = HIPERVINCULO("#" & "Hoja2!" & DIRECCION(COINCIDIR(G19, Tabla1(producto), 0) + 1, COLUMNA(Tabla1), 1, 1), BUSCARV(G19, Tabla1, 2, 0))

End Sub
Luisport82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Error de compilacion: no se ha definido sub o function

Notapor Luisport82 » 21 Nov 2013 05:10

Matizar, pues igual no he sido claro. La formula que hay insertada en VB es una adaptacion de la que tenia en una celda y me funcionaba.

Queriá que esta macro me ejecutara la formula. Y una vez creado el hipervinculo (en funcion de la palabra buscada y encontrada), que me pinchara el vinculo directamente sin tener que cliquear yo sobre el.
Luisport82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Luisport82 » 26 Nov 2013 04:45

Nadie tiene la mas minima idea??
Gracias.
Luisport82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Héctor Miguel » 26 Nov 2013 23:37

Luisport82 escribió:... soy nuevo en el foro
... Construi una formula en excel que luego adapte a visual basic

eres nuevo en el foro (y... también en Excel ?)

una de las características mas útiles de Excel para aprender a programar, es la "grabadora de macros", por lo que te recomiendo lo siguiente:

- activa la grabadora de macros (según tu versión de Excel, la encuentras en... -cual es tu versión ?-?
- selecciona esa celda
- escribe la formula (tal como la construyes desde la interfaz de usuario)
- pulsa {enter}
- detén la grabadora de macros
- analiza el código generado
- comenta que parte/s te gustaría cambiar/automatizar/...
Luisport82 escribió:... una vez creado... pinchara el vinculo directamente sin tener que cliquear yo

busca en la ayuda en línea {F1} desde VBA/Excel por el método FollowHyperlink
(en lugar de crear formulas, activa/ejecuta/... directamente el salto a donde quieres)

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luisport82 » 27 Nov 2013 06:45

Gracias por tu respuesta!!
Si, soy nuevo en el foro.

Mi version de excel es 2010. En cuanto a excel tengo nociones basicas, los macros he empezado ahora. Ya he probado a grabar macros.
He buscado en ayuda como me has dicho para seguir hipervinculo, pero nada.

En este caso lo que consegui fue generar una formula para cuando rellene un dato en una casilla me busque el dato en una tabla de la hoja 2 devolviendome un hipervinculo a la linea donde se encuentre el dato en la hoja 2. Una vez llegado a este punto, solo queria una macro que al pulsar el boton de busqueda me pinchara directamente el hipervinculo generado. Lo que pasa es que cuando ejecuto la macro me lleva siempre al mismo vinculo con el que grabe la macro. No cambia en funcion de la busqueda.

Subo la excel a ver que te parece.
Gracias por tu ayuda!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luisport82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Macros