Factura

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
jai2009
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Factura

Mensaje por jai2009 » 12 Feb 2011 07:06

Hola compañero.
Primero un saludo por gtu gran programa de facturas.
La lista desplegable de los números de cuenta no se abre? para poder modificarlos

Un saludo

baixa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por baixa » 18 Abr 2011 10:09

para el modelo de factura que expone la web que esta muy bien.... pero tengo un problemilla....en cada fila donde pones el pdroducto y todo lo que cuesta etc... hay 15 lineas nada mas..... y si mi factura fuese mas grande tengo ese tope... me entendeis? quisiera q al llegar al final al darle al intro me salieran otra linea hasta las que yo quisiera, en definitiva que la factura se adapta segun lo productos que yo quiera meter...que no tenga tope...me prodrias explicar como se hace? muchisimas gracias de antemano.es mi 1 visita.

baixa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por baixa » 19 Abr 2011 10:46

seria tan amable alguien de ayudarme...?¿?¿?¿ aunque sea el administrador... o alguien porfavor..

omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por omegacool » 09 May 2011 20:40

Me parece excelente tu aporte, quisiera preguntarte si es posible lo siguiente. Tengo un libro, en una hoja Tengo una lista de precios con 6269 artículos en otra hoja al introducir el código simplemente vaya añadiendo los productos con sus características. No requiero que sea nada complejo ni elaborado, solo eso pues es para hacer presupuestos un tanto informales. Cuales serian los pasos. Agradezco tu ayuda de antemano.

ganes
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por ganes » 27 Jul 2013 18:56

alguien sabe si este fichero sigue activo ????

o hay alguno similar .

muchas gracias

leon2557
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por leon2557 » 14 Ene 2014 21:09

Hola joansare, me gustaría poder ver la planilla que haz creado, me resulta imposible hacerlo ya que el hosting al cual haz subido no existe más, me refiero a megaupload, si eres tan amable, me gustaría saber si puedes subirla a otro hosting o bien al mismo foro, desde ya muchísimas gracias!

Responder