Control Cartola Bancarias en Excel Programado

Aporta tus plantillas y aplicaciones Excel de interés para la comunidad.
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Responder
Saul5000
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Control Cartola Bancarias en Excel Programado

Mensaje por Saul5000 » 21 Abr 2014 22:33

Adjunto Plantilla Excel Programada en Visual Basic para controlar Cartolas Bancarias (varias cuentas en varios bancos) y flujo de valores. Incluye un asistente el cual atiende las consultas de uso. Recomiendo leer antes de empezar. No tiene vencimientos, No Demo y Totalmente Segura.

Puede generar dos tipos de errores en Office no formal o no actualizado:
a.- Objeto No disponible en este equipo y
b.- Error de compilacion en modulo xxx
Esto de se debe a que las macros no pueden encontrar las librerias que controlan los relojes y calendarios
que usa la aplicacion. En la red existen variadas formas de atender (busca descripcion de (a) o (b))
Tambien puedes enviar pantallazo a: apolopelao@hotmail.com para comentar su solucion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hernansilr
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Control Cartola Bancarias en Excel Programado

Mensaje por hernansilr » 07 May 2014 11:38

Se agradece por el aporte Saul5000

Se me presenta el problema que mencionas,me da el mensaje de

“No se puede cargar un objeto porque no esta disponible en este equipo”,mas el de “Se ha producido el error 9 en tiempo de ejecución:subíndice fuera de intervalo”

y creo que es por lo que mencionas de las librerías,que controlan los relojes y calendarios.Lo he buscado el la red y solo encuentro para Windows 7.Yo actualmente tengo windows 8.1 update de 64 bits y office 2013 y me interesa harto tu aplicación.Como lo puedo hacer para hacerlo funcionar en el Windows que tengo

Saludos

Responder