calculo de fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
pol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
Contactar:

calculo de fechas

Mensaje por pol » 13 Ene 2005 11:52

Hola expertos nuevamente recurro a ustedes por que se que ustedes son los expertos, a continuacion describo mi problema, tengo una tabla con fechas diferentes final e inicial, ya calculo por años, meses y dias; lo que necesito es tener una equivalencia en años, meses y dias, gracias por todo y les mando mi archivo, se despide su amigo pol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Frank
Moderator
Moderator

Re: calculo de fechas

Mensaje por Frank » 13 Ene 2005 13:33

Para la equivalencia en dias, resta la fecha inicial a la final y aplicale el formato NUMERO, ello te dá (para la fila 4) 842 dí­as, si esos dias los divides entre 30,4166 (que es la duracion media del mes) te da como resultado 27,682252 meses y si los 842 dias los divides entre 365 te da un valor de 2,30685 años.
¿Es eso lo que necesitas?

Frank
Moderator
Moderator

Re: calculo de fechas

Mensaje por Frank » 14 Ene 2005 15:24

¿Has visto la aportacion de sailepaty en el mensaje: http://www.exceluciones.com/portal/view ... =1953#1953 ?
Creo que es lo que necesitas

Responder