Cálculo días entre fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Responder
perlada
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Cálculo días entre fechas

Mensaje por perlada » 20 Jun 2019 14:30

Buena tardes,
acudo nuevamente a vosotros a ver si alguien puede darme algo de luz a un problema que me surge con un fichero.

La primera columna es la persona, por la que quiero que me haga el cálculo de los días que estuvo de alta entre fechas. El problema que me surge es que algunas de estas fechas están solapadas en el tiempo y no querría que me duplicase días. Es decir, para cada persona solo quiero que me tenga en cuenta el alta de esa persona una única vez. A ver si con el fichero está más claro.

Gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cálculo días entre fechas

Mensaje por hansabel » 20 Jun 2019 18:05

Espero te sirva...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

perlada
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por perlada » 20 Jun 2019 19:29

Gracias por tu respuesta hansabel.
No es lo que estaba buscando ya que tu resultado tiene en cuenta la mínima de inicio y la máxima de fin, sin tener en cuenta que puede haber bajas intermedias (para el primer caso, por ejemplo, entre 1991 y 1992 no tiene actividad).

Un saludo y gracias por tu tiempo

Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Mensaje por Héctor Miguel » 20 Jun 2019 22:50

perlada escribió:
20 Jun 2019 14:30
... algunas de estas fechas están solapadas en el tiempo y no querría que me duplicase días...
una alternativa en la devolucion de tu adjunto

para aplicarla a otros grupos, analiza los comentarios
(toma en cuenta que son formulas "consume-recursos")

Responder